La cantante cristiana brasileña, Aline Barros, recientemente fue entrevistada por el programa TV Fama de la Rede TV, donde se le preguntó acerca de las polémicas declaraciones pronunciadas por la cantante de Calypso Joelma, quien afirma estar en contra del matrimonio gay.
Aline, ha repetido varias veces que el amor de Dios se hace hombre.
También habló acerca de amar a las personas como son, pero ella odia el pecado.
La posición de Calypso Joelma, – se convirtió al evangelio hace cuatro años- es que está en contra del matrimonio homosexual y que lucharía hasta la muerte para convertir a su hijo si fuera gay.
Varias veces a Aline, se le preguntó acerca de si o no hay cura para los homosexuales. Ella trató de hablar suavemente sobre el tema, resaltando el poder transformador del amor de Dios.
No satisfecho con la respuesta, el periodista, insistió relacionando la pregunta con el caso de la actriz Thammy Gretchen quien fue llevado a una iglesia evangélica para que fuera liberada de la homosexualidad, hecho que no ocurrió.
Incomoda sobre tantas preguntas sobre el mismo tema, Aline, fue más clara afirmando que su posición sobre el tema es: “Yo amo al ser humano, más aborrezco el pecado”.
Traducido y adaptado por NoticiaCristiana.com de Góspel Prime