RADIO CRISTIANA RD

viernes, 3 de mayo de 2013

Nick Vujicic y Jeremy Camp participan en una película documental

Nick Vujicic y Jeremy Camp participan en una película documentalHarvest Ministries, ha anunciado la premier de la película "Hope for the Hurting Hearts" (Esperanza para los corazones quebrantados) en la que se plasmará los testimonios de vida de Jeremy Camp, Nick Vujicic, Greg y Cathe Laurie. 

Narrada por Dr. James Dobson el film busca dar esperanza a aquellas personas que viven sumidas en el dolor mostrando testimonios real de estas personas quienes en medido de una encrucijada espiritual por las circunstancias difíciles, lograron superar la situación eligiendo un camino de la confianza para poder ahora glorificar a Dios.


Todos tenemos que que hacer frente a circunstancias críticas en nuestra vida y los cristianos no estamos no somos la excepción. A veces estos momentos pueden parecer insoportables. Greg y Cathe Laurie experimentaron una extrema angustia ante la inesperada muerte de su hijo mayor en 2008. Desde entonces, los Lauries han estado compartiendo su historia de esperanza en Dios y la vida eterna en Cristo. Greg Laurie es el pastor de la iglesia Haverst Christian Fellowiship en Riverside, California; una de las iglesias más grandes de los Estados Unidos. Además es miembro de la junta directiva de la Asociación Billy Graham.

Por su parte el conocido músico cristiano Jeremy Camp perdió trágicamente a su primera esposa por el cáncer, tras ello escribió la exitosa canción, "I Still Believe" y en el film plasma el sufrimiento por el que pasó.

Además se testifica la vida de Nick Vujicic, quien nació sin brazos ni piernas y hoy dirige el ministerio Life Without Limbs, una organización en la que Nick dedica su tiempo para compartir el mensaje de Jesucristo.

La premier de esta producción se hará online se podrá ver en inglés entre el 10-14 de julio. Para ello Harvest se ha aliado con Lifeway Films y ha publicado una página para que las pesonas que quieran ver la producción puedan inscribirse.


Fuente: EntreCristianos.com