“Logos tiene una bibliografía gigantesca que nos educa sobre temas bíblicos importantes y a la que podemos acceder desde todos los medios modernos: computadoras, tableas, teléfonos y el Internet.
Capitaliza el avance de la tecnología para ofrecernos una forma práctica y ágil de estudiar la Biblia,” destacó Sixto Porras, director para el mundo hispano de Enfoque a la Familia, y quien es, además, un ávido usuario de Logos.
Algunas nuevas áreas de especialización abarcan libros en Liderazgo, Consejería, Apologética, Teología, e Historia. Cada categoría reúne las obras literarias de los más reconocidos autores en cada disciplina.
Una de las ventajas del formato Logos es que los textos cobran vida gracias a la sofisticada ingeniería que opera por detrás. Casi un millón de conexiones internas hacen posible que todos los recursos se relacionen entre sí.
Las referencias bíblicas están enlazadas a la Biblia favorita del usuario, las fechas a una cronología interactiva, y las citas de autores u obras a sus respectivas fuentes. Lo que significa que el lector puede consultar su biblioteca entera como si fuese una gran comunidad de expertos y recibir en instantes respuestas relevantes sobre la pregunta que le intrigue, sea ésta sencilla o compleja.
Otro beneficio importante es que los libros se trasladan con la persona sin complicación. A través de la aplicación Biblia! disponible para iPad, iPhone, y dispositivos Android, los usuarios tienen acceso a toda su biblioteca donde vayan. “¡Imagina tener toda esta cantidad y calidad de información disponible en todo lugar, momento y situación! Es como vivir con los expertos bíblicos a tu lado las 24 horas del día.
Justo en el instante que necesitas entender el significado de un pasaje, aconsejar oportunamente a una persona en crisis, o encontrar ideas para preparar un sermón, puedes recurrir a este valioso aliado por ayuda,” expresó Iván León, gerente de mercadotecnia de Software Bíblico Logos.
La biblioteca Premier se encuentra actualmente rebajada un 15%. Logos advierte que este descuento inaugural durará sólo dos semanas más. También hay un descuento personalizado para aquellos que ya tienen una biblioteca Logos y desean actualizarse.
Más información (clic aquí)
Fuente: Noti-Prensa.com