La convocatoria del Consejo Evangélico de Madrid, cuenta con la participación y apoyo de iglesias, Fraternidades de pastores, consejos autonómicos y entidades evangélicas de toda España, así como con el respaldo institucional de la Federación de Entidades Religiosas Evangélicas de España (FEREDE).
El acto consistirá en una marcha, previa a la concentración, y en la recogida de alimentos no perecederos a favor de los más necesitados y la posibilidad de donar sangre en algunas de las ciudades.
Concretamente, en Madrid se pide a todos los participantes que lleven un kilo de alimentos no perecederos que, en esta ocasión, serán entregados a la ONG Misión Evangélica Urbana para su distribución entre los más necesitados.
El recorrido de la marcha en la capital tendrá lugar desde la estación de trenes de Atocha a partir de las 18,00 horas, hasta la Puerta del Sol, donde están previstos la concentración y el acto de oración con la participación de distintos pastores y líderes evangélicos.
Desde la organización esperan “unir a todas las familias denominacionales del pueblo evangélico español para orar el mismo día, a la misma hora, por el presente y futuro”.
Fuente: EuropaPress
Fuente: EuropaPress