RADIO CRISTIANA RD

sábado, 21 de septiembre de 2013

Operación Bendición ayuda a los afectados en Colorado

EEUU.- El número de desaparecidos en las inundaciones de Colorado se redujo a cerca de 200.Mientras tanto los rescatistas mantienen los esfuerzos para llegar a las víctimas.

El número de desaparecidos en las inundaciones de Colorado se redujo a cerca de 200. Mientras tanto los rescatistas mantienen los esfuerzos para llegar a las víctimas. Los servicios de electricidad y teléfono están siendo restaurados en las casas que quedan en pie.

Ministerios cristianos como Operación Bendición están ayudando a las víctimas de este desastre natural, con la enorme y difícil tarea de limpieza después de la catástrofe que destruyó miles de hogares.

La organización de ayuda humanitaria se encuentra en la Life Bridge Christian Church en Longmont, Colorado, para entrenar y enviar voluntarios a las zonas devastadas por las inundaciones.

Operación Bendición está trabajando mano a mano con Life Bridge, entrenando y equipando a su personal sobre el manejo de voluntarios y tratando de satisfacer las necesidades de los residentes. Además adquirieron equipos de seguridad, herramientas y materiales para limpiar la zona, y apoyar de esta forma a unos 1.000 voluntarios.

En Boulder la mayoría de las escuelas reabrieron este miércoles después de un receso de seis días. El distrito dice que tendrán desafíos en algunas escuelas, pero se podrá lograr con paciencia.

El director de Douglas Elementary School, Jon Wolfer, dijo que algunos de los empleados del centro se vieron afectados por las inundaciones y estarán fuera haciendo algunas reparaciones en sus casas. Sin embargo, aseguró que “es genial estar de vuelta”. Por ahora solo dos escuelas de Boulder permanecen cerradas.

Fuente: NoticiasCristianas.me