RADIO CRISTIANA RD

viernes, 11 de octubre de 2013

Evangélicos oran por la salud de la presidenta de Argentina

Evangélicos oran por la salud de la presidenta de ArgentinaLa presidenta Cristina Fernández, aquejada de un hematoma en el cerebro, fue sometida el martes por la mañana a una intervención quirúrgica en la Fundación Favaloro.

La Alianza Cristiana de Iglesia Evangélicas de Argentina (ACIERA), convoca a la comunidad cristiana a orar por la salud de la mandataria.

“En virtud de la información oficial difundida acerca de la salud de la Presidenta de la Nación, que da cuenta de una "colección subdural crónica", desde la Alianza Cristiana de Iglesias Evangélicas de la República Argentina, convocamos a los creyentes a orar por la salud de la primera mandataria de la Nación, la Dra. Cristina Fernández de Kirchner”, indica un comunicado enviado por la organización.


El mensaje continúa diciendo: “De acuerdo a la enseñanza del Apóstol Pablo reflejada en el pasaje bíblico de 1 Timoteo 2:1-4 que dice: <>, es que se solicita la intercesión del Cuerpo de Cristo”.

Fernández en recuperación

La presidenta Cristina Fernández evoluciona favorablemente de la operación a la que fue sometida el martes para extraerle un hematoma subdural crónico, informó la Fundación Favaloro.

La paciente permanece internada en la Unidad de Cuidados Intensivos del Hospital Universitario de la Fundación Favaloro, señaló un parte médico distribuido a los periodistas.

La entidad anunció el lunes que resolvió la operación consistente en la remoción del hematoma al constatar la víspera "una sensación de hormigueo" en el brazo izquierdo de la mandataria, de 60 años, y "una leve pérdida de la fuerza muscular" en el mismo miembro.

"Frente a dicho cuadro clínico, este equipo indica la intervención quirúrgica. La misma consiste básicamente en la evacuación quirúrgica de dicho hematoma", dijo el escrito, que fue difundido poco después de que la presidenta ingresara de nuevo en la institución médica.

El sábado Fernández se hizo una revisión en dicho centro médico, al cual llegó aquejada de una arritmia y con dolor de cabeza.

El gobierno informó ese mismo sábado por la noche que la presidenta habría sufrido el 12 de agosto un traumatismo craneal, sin dar detalles sobre cómo se produjo.

También dijo que el diagnóstico para la presidenta era de "colección subdural crónica", es decir la existencia de sangre en el cráneo, debajo de la más externa de las meninges que recubren el cerebro. "Se indicó reposo de un mes, junto a seguimiento evolutivo estricto clínico e imagenológico", señaló un comunicado oficial al indicar que durante el mes de reposo los médicos vigilarán cómo evoluciona el sangrado.


La salud de la presidenta se vio afectada a tres semanas de la realización de las elecciones legislativas, en las cuales las encuestas prevén que el oficialismo sufrirá un revés.

Fuente: NoticiasCristianas.me