“Cuando vean que hace este tipo de cosas no lo critiquen, no lo condenen, oren por él”, fue así como la madre comenzó su campaña de oración en las redes sociales.
Según informa el New York Post, Justin Bieber parece haber decidido volver a poner rumbo a su vida espiritual. El rotativo señala que este fin de semana por consejo de su amigo el pastor Carl Lentz, de la Iglesia Hillsong New York, intentó buscar una piscina privada para ser bautizado en una ceremonia pero no la encontró.
Según una fuente declaró a la prensa estadounidense “Justin se toma en serio su fe cristiana. Después de los recientes acontecimientos, necesitaba un descanso”. Bieber, a menudo ha hablado acerca de su fe cristiana. Envuelto en la controversia, han utilizado las redes sociales para contrarrestar las críticas diciendo: “Yo soy cristiano, pero yo no soy perfecto”.
El año pasado, Bieber llamó a Judá Smith, de Church City de Seattle “mi pastor”. También ha publicado fotos en las redes sociales al lado del pastor Carl Lentz de Hillsong NY.
Fuente: EntreCristianos.com