RADIO CRISTIANA RD

sábado, 16 de marzo de 2013

Ministerio busca bendecir vidas enviando 100 mil biblias a Cuba


Ministerio busca bendecir vidas enviando 100 mil biblias a CubaUna iniciativa a cargo de un ministerio ubicado en Miami, denominado "Vida para Cuba", busca enviar 100 mil biblias a Cuba y distribuirlas en todas las provincias de la isla.

Para esto, el próximo 5 de abril los cantantes Danny Berrios, Ricardo Rodríguez, Ally, Face2Face y Giovanni Ríos ofrecerán un concierto en el teatro James L. Knight Center.


El proyecto es promovido por el ministerio del reverendo Luis Ángel Díaz Pabón, quien acaba de publicar la Biblia del Pescador.

“Nunca se ha realizado un trabajo misionero de esta naturaleza ni de este alcance en Cuba. A solo 90 millas de Miami hay todo un país pidiendo a gritos la Palabra de Dios”, comenta Díaz Pabón.

“Desde hace varios años Dios sembró en mi corazón el propósito de llevar una considerable cantidad de Biblias a Cuba. En ese momento yo no conocía la profundidad de la necesidad de Biblias que había en el país. Pero gradualmente Dios me ha ido concientizando de la gravedad del caso”, señaló el Rev. Díaz Pabón.

Mientras que el cantante Berrios comenta que “el proyecto Vida para Cuba esta muy cerca de mi corazón. A través del concierto tengo la oportunidad de bendecir al país de madre y llevar la palabra de Dios a un pueblo que tanto la necesita… ¡Gracias Señor por este privilegio, Cuba nunca será la misma!”.

Los cantantes que participarán de la actividad están donando su participación para alcanzar el objetivo de enviar los textos de las Sagradas Escrituras hasta tierra cubana.

Fuente: NoticiasCristianas.me