RADIO CRISTIANA RD

viernes, 8 de marzo de 2013

MUJER, eres una obra maestra de la creación de Dios

Imagen activa
Actualmente vivimos en un mundo en el que la violencia es practicada a plena luz del día, muchos han acogido la violencia como un acto usual para disfrazar su iniquidad, familias que son víctimas de ella, nos hacen notar día a día que sus vidas están envueltas en una tragedia. Tantas veces hemos visto mujeres que viven bajo un yugo que solo las hace vivir incómodas, traumadas, esclavizadas, sin ningún tipo de libertad; son golpeadas, despreciadas, maltratadas (no sólo físicamente, verbal y psicológicamente también), son violadas, discriminadas, humilladas, y hasta asesinadas. Menospreciadas por su padre o por su esposo, a veces hasta por sus propios hijos.

 Tantos son los hombres que ven y tratan a la mujer como un objeto sexual, la usan para saciar sus placeres y nada más, no la saben apreciar y mucho menos valorar. La mujer fue formada por medio de la costilla del hombre pero eso no la hace inferior a él. En estos tiempos se suele pasar por alto el valor de la mujer, no olvidemos que Dios creó al hombre y a la mujer con iguales condiciones para que puedan apoyarse mutuamente. - “Y dijo Jehová Dios: No es bueno que el hombre esté solo; le haré ayuda idónea para él.” Génesis 2:18
Por lo tanto, MUJER: No existe justificación que valga para que seas golpeada. No te quedes callada, tu cuerpo es el templo del Espíritu Santo, no permitas que éste sea usado y manchado. No pierdas tu tiempo en alguien que no lo vale. No permitas que el miedo a la soledad, te haga vivir a atada a un hombre que nunca te aprenderá a amar. No te aferres a la ilusión de algo que nunca existió, busca el verdadero amor, la esencia de Dios, ese amor que nunca falta, que siempre está, que nunca descansa, que nunca se va. Recuerda que no fuiste creada para ser esclava, sino para ser amada. No fuiste creada para ser un objeto, sino un complemento. Eres más de lo que aparentas ser, has sido creada a la imagen de Dios. Eres una obra maestra de la creación.
 Por ende, atrévete mujer a ser tú misma sin importar lo que la gente piense y diga; desarrolla al máximo todas las capacidades y dones que Dios te ha otorgado; enfrenta tus miedos, no te escondas de ellos; ofrécele tu tiempo, tu amor, tus sonrisas, tu llanto, y tus alegrías a un hombre que realmente te merezca y que sepa apreciar la verdadera belleza que hay en ti, haz lo que verdaderamente amas y sobre todo, ¡AMA CON TODA EL ALMA!
 El Día Internacional de la Mujer debe ser celebrado todos los días, no debemos limitarnos a respetar, valorar, amar, honrar a la mujer solo un día, sino toda la vida.
 NO OLVIDES MUJER QUE ERES LA CREACIÓN MÁS MARAVILLOSA DEL UNIVERSO.
Fuente: ResetMagazine.org