RADIO CRISTIANA RD

jueves, 18 de septiembre de 2014

Daniela Barroso Estrena "Los Que Esperan" acompañado de Alex Zurdo

Daniela Barroso | Enlace Musical, canciones, musica cristianaDaniela Barroso estrena esta semana el tema “Los Que Esperan”, nuevo corte promocional en el que la acompaña el reconocido interprete urbano Alex Zurdo.
“Los Que Esperan” es parte de su más reciente producción discográfica Secreto Lugar, y la intención de la canción se conecta perfectamente con la temática del álbum: inspirar al creyente a quedar en quietud y esperar en lo secreto de Dios para así entrar en mayor intimidad y florecer sólo en Su presencia.
Es un tema compuesto por la joven cantante, inspirado en Isaías 40:31: “Mas los que esperan en Jehová tendrán nuevas fuerzas, levantarán alas como las águilas,
correrán y no se cansarán, caminarán y no se fatigarán”. La canción — una de las favoritas de Daniela por su lirica y su energía — ocupó fácilmente un lugar en la producción.
“He llegado a comprender que ese período de espera en Dios es una necesidad ya que automáticamente nos lleva a unirnos y a entrelazarnos con el Señor y sus verdaderos propósitos. A menudo Dios nos tiene que llevar a ese lugar donde dejamos de intentar e intentar, para así quedar quietos y esperar sólo en Él”, nos comenta Daniela. “Para mí, la espera se ha convertido en el gym (gimnasio) donde Dios nos entrena para fortalecer las virtudes de Cristo en nuestras vidas”.
La canción se hace aun más especial ya que incluye la colaboración de uno de los intérpretes urbanos más influyentes de la música cristiana, Alex Zurdo. “Siempre he deseado tenerlo en uno de mis temas por el corazón de siervo que tiene y de verdad que es un honor compartir con el en ‘Los Que Esperan’”, concluyó Daniela Barroso.
El lanzamiento de este nuevo sencillo viene acompañado de un video de letras trabajado por el talentoso Raúl García (JustLive). La canción ya está disponible en iTunesAmazon y todas las tiendas digitales y se encuentra en la Lista Oficial de Inscripciones como elegible para los Premios Arpa.
Daniela continua en su gira de promoción de Secreto Lugar por los Estados Unidos y se prepara para trabajar en el primer video musical para este proyecto.