RADIO CRISTIANA RD

miércoles, 27 de marzo de 2013

Películas Cristianas para ver en esta Semana Santa

En esta Semana Santa muchas personas estarán pasándosela en reflexión, otros irán a la Iglesia a escuchar palabra de Dios, otros estarán viajando al interior a visitar a sus familiares y muchos harán lo que a Dios no le agrada.

Pero tu que estás leyendo este mensaje queremos decirte que este tiempo es bueno para que tengas un acercamiento con Dios, que visite donde quiera que esté un templo donde se adore el nombre de Dios y si no puedes ir pues aquí te voy a dejar un listado de películas cristianas con un mensaje de esperanza, espero que te gusten:


Puedes hacer un clic en la fotografía de la película y te enviamos al enlace para poder verla de manera online:


LA PASIÓN DE CRISTO
Sisnopsis:  La Pasión de Cristo recrea las últimas doce horas en la vida de Jesús de Nazaret desde el momento en el que acude al Huerto de los Olivos (Getsemaní) a orar tras la Última Cena, enfrentándose a las tentaciones de Satanás. Allí sufre la traición de Judas Iscariote, siendo arrestado y conducido a Jerusalén para ser juzgado por blasfemia, según denuncian los fariseos.





EL PROGRESO DEL PEREGRINO
Sisnopsis:  “El progreso del peregrino” es una novela alegórica de John Bunyan, originalmente publicada en inglés en 1678. Es considerada una de las obras clásicas literarias, habiendo sido traducida a más de cien idiomas. Consta de dos partes—la primera fue publicada en 1678 y expandida en 1679, y la segunda fue publicada en 1684. El protagonista se llama Cristiano, y la mayoría de los personajes son llamados por su característica más evidente. Relata el viaje de Cristiano por su vida, buscando la salvación.



RETO DE VALIENTES
Sisnopsis: El tema general de Reto de Valientes (2011) se basa en principios que encontramos en la Biblia . Con frecuencia se menciona el pasaje de Josué 24:15 que dice "…pero yo y mi casa serviremos a Jehová". El mensaje de salvación también se presenta en una forma muy directa a uno de los personajes y por supuesto al público. La película es adecuada para estudios bíblicos y para un devocional en familia.




ENFRENTANDO GIGANTES
Sisnopsis: En sus seis años como entrenador de fútbol americano en institutos, Gran Taylor nunca ha llevado a sus Shiloh Eagles hacia la victoria. Enfrentado a una crisis aparentemente insuperable, tanto profesional como personal, la idea de renunciar nunca le ha resultado más tentadora. Sólo después de que un inesperado visitante le desafíe a confiar en el poder de la fe, descubrirá la fuerza para perserverar y ganar.. una pelicula cristiana, que enseña mucho acerca de nunca darnos porvencidos.



A PRUEBA DE FUEGO
Sisnopsis: Trata De un matrimonio que pasados los años ya no funcionan muy bien como pareja, o al menos eso cree Catherine que es la esposa de Keiler. Después de varias peleas Catherine decide pedirle el divorcio a Keiler y el le dice que si, pero después el papa de Keiler que es cristiano le habla de las cosas de Dios y le da un libro que se llama “un día a la vez” y ese libro sirve para darle consejos a Keiler de cómo debe de tratar a su esposa con amor y tenerle paciencia. Pero a pesar de los esfuerzos de Keiler por llevarla en paz con Catherine, allá no le cree nada y piensa que el lo hace porque quiere quedarse con todo en la pelea del divorcio. Además de que ella se esta enamorando de otro hombre, que es un doctor que trabaja en el mismo hospital que ella, que por cierto también es casado.

BUSCANDO EL PERDON
Sisnopsis:  Tras perder a su hijo en un accidente, Mac McDonald se sume durante 17 años en la amargura y el dolor, arruinando las relaciones con su familia, y convirtiéndose en un hombre enfrentado con Dios…y con todo el mundo. Su carrera en el departamento de polícia también se resiente hasta llegar a una situación incendiaria cuando le asignan como compañero a Sam Wright, pastor a tiempo parcial y un cariñoso padre de familia




MARTIN LUTERO
Sisnopsis: La película Lutero, presenta la historia de un hombre que da inicio a un movimiento protestante y que rompe con todos los esquemas establecidos en la sociedad europea del siglo XVI. La visión religiosa impuesta por la iglesia sufrió una transformación que trajo consigo un sinnúmero de cambios económicos, sociales y políticos que han sido arrastrados hasta la actualidad.